Eldominvest
October 13, 2015
ErP ready

A partir de 26 de Septiembre 2015 en toda la Unión Europea entró en vigor el etiquetado energético obligatorio de algunos de los mayores consumidores de energía del hogar – termos eléctricos, calderas, interacumuladores, depósitos de inercia para bombas de calor para ACS.
Este requisito se define en el Reglamento 812/2013 sobre el ECO - diseño de los productos relacionados con la energía (ErP = productos relacionados con energía) y coloca los primeros requisitos de alto rendimiento de la Unión Europea unificadas y prevé la creación de productos de alta eficiencia energética, al mismo tiempo promover la disponibilidad y el uso de tecnologías innovadoras para las fuentes de energías renovables. El uso de dispositivos de alta eficiencia reducirá las emisiones y es otro paso hacia el medio ambiente limpio.
Un equipo de profesionales de diversos campos de Eldominvest ha finalizado los ensayos y las pruebas de laboratorio completos sobre la aplicación de la directiva de ECO - diseño para garantizar la afiliación de cada producto con la marca ELDOM a una clase de eficiencia energética.
De 26 de Septiembre de 2015 todos los termos eléctricos Eldom hasta 500 litros y interacumuladores ELDOM Green Line están equipados con la etiqueta de eficiencia energética correspondiente, lo que permitirá a nuestros usuarios a obtener la información necesaria para elegir su producto basado en el ahorro de energía.

Descargar
facebook google youtube Diseño y Apoyo DotMedia | Eldominvest 2019