Eldominvest
January 22, 2016
Las innovaciones de ELDOMINVEST en Mostra Convegno Expocomfort 2016 en Italia

ELDOMINVEST tradicionalmente participa con un stand corporativo en una de las exposiciones más prestigiosas en el sector de la calefacción y las energías renovables.
Las novedades que la empresa ELDOMINVEST presentará el 15 - 18 de Marzo, 2016  a la feria MCE 2016 en Milán son muchas:

 

Interacumuladores con un integrado control electrónico inteligente. El mando electrónico controla todo el sistema de calefacción para el máximo aprovechamiento de la energía de fuentes renovables y un gasto mínimo de energía.

Bombas de calor “Aire – Agua” y sus componentes: depósitos de 120 – 300l que funcionan en los régimenes de "calentamiento" y "enfriamiento".

Termos instantáneos y depósitos de agua esmaltados con una capacidad de 5 a 2.000 litros de mínimas pérdidas de calor y de las clases altas de eficiencia energética A, B, C y D.

Termos eléctricos de control remoto por móvil/tablet.  

Depósitos reversibles que ofrecen al cliente la oportunidad de montaje vertical u horizontal.

Depósitos de inercia para calentar el agua y ACS.

Convectores eléctricos murales de control electrónico, que proporciona hasta 20% de ahorro de energía.

 

Todos los dispositivos se fabrican en la tres plantas de la empresa ELDOMINVEST en Bulgaria con el 100% del control de la calidad y de acuerdo con las directivas europeas.

ELDOMINVEST invita a sus clientes actuales y potenciales a conocer con las ventajas de los dispositivos ELDOM en pabellón №5, stand R19 S22 de Mostra Convegno Expocomfort 2016.

facebook google youtube Diseño y Apoyo DotMedia | Eldominvest 2019