Eldominvest
TERMOS INSTANTÁNEOS ELDOM Beta

CALENTADORES DE AGUA INSTANTÁNEOS SERIES ELDOM y ELDOM β


Tipo de los calentadores de agua: calentadores de agua instantáneos
Montaje: para el fregadero, cuarto de baño, combinados


Los calentadores de agua instantáneos ELDOM β y ELDOM son monofásicos y han sido diseñados especialmente para proporcionar comodidad al cliente. Todos los modelos tienen dimensiones compactas, son muy fáciles para montaje y explotación.
La gran comodidad de los calentadores instantáneos ELDOM es que no se necesita instalación de agua caliente. Se montan en el punto de consumo.
La serie ELDOM β ofrece modelos para la cocina, el cuarto de baño y así mismo combinados.
Todos los modelos disponen de un regulador del flujo del agua, un grifo cómodo y/o una ducha funcional con consola para montaje. Según la potencia ELDOM β están equipados con un interruptor luminoso doble o singular impermeable.

ELDOM es nuestra nueva serie de calentadores de agua instantáneos, que destacan por su diseño compacto elegante e innovador. Estos equipos están equipados con un regulador del caudal del agua, regulador de la temperatura y una válvula magnética para el control del flujo de entrada del agua, sin ser necesario cambiar el flujo programado.

  • Calentadores de agua de alta eficiencia que consumen electricidad solamente cuando están utilizados.
  • Todos los modelos están equipados con una protección de presión alta/ baja en la tubería.
  • Filtración del agua de entrada de las partículas sólidas.
  • Para la comodidad de los usuarios los calentadores se ofrecen en modelos para la cocina, el cuatro de baño (con set de ducha) y combinado para la cocina y el cuarto de baño.  
  • Cada calentador instantáneo „ELDOM“ se entrega completamente equipado y no es necesario comprar accesorios adicionales o piezas de montaje.

Leer más

Galería
Descargar


facebook google youtube Diseño y Apoyo DotMedia | Eldominvest 2019