Eldominvest
DISPOSITIVOS DE ENERGÍA SOLAR

Hoy en día la energía solar gratuita ya no es una idea imaginaria, sino una práctica realmente aplicable. Un hogar o una empresa ya pueden fácilmente reducir su consumo de energía a través de sistemas solares térmicas. La tecnología solar genera energía a un precio mucho más bajo que los combustibles fósiles y lo más importante – debido a la falta de emisiones de gases de efecto invernadero no perjudica el medio ambiente.

En los últimos años nosotros de ELDOMINVEST hemos concentrado nuestra atención al desarrollo y la fabricación de componentes y sistemas enteros de calefacción y agua caliente sanitaria.
Los sistemas solares de calefacción ELDOM Green Line proporcionan unas cantidades más grandes de agua caliente o calefacción para viviendas y locales industriales.
A lo largo de los años nosotros hemos apoyado el desarrollo sostenible de muchos empresarios en el proceso de introducción y aplicación de las nuevas tecnologías de uso de la energía renovable. Los sistemas solares térmicos ELDOM Green Line como la manera más rentable y ecológica de calentamiento del agua en el mismo momento proporcionan un rápido retorno de las inversiones.
Nuestra práctica ha demostrado que las empresas y los hogares que necesitan grandes cantidades de agua caliente y que hasta hace poco han pagado un alto precio por el combustible necesario para la calefacción, utilizando los sistemas solares térmicos ELDOM Green Line han llegado a reducir las facturas de servicios públicos con hasta el 70%.
Nosotros ofrecemos a nuestros clientes los componentes más importantes para una instalación de calefacción que utiliza energía de las fuentes renovables de energía:

  • colectores solares planos con recubrimiento selectivo de varias capas;
  • colectores solares con tubos de calor al vacío;
  • termos combinados con depósito de agua con recubrimiento de esmalte con intercambiadores “solares” de calor con posición baja con una capacidad de 80 hasta 1000 litros;
  • depósitos de inercia (con depósito de agua no esmaltado o con recubrimiento de esmalte) con una capacidad de 200 hasta 2000 litros;
  • sistemas de termosifón que funcionan bajo presión con una capacidad de 120 a 300 litros.

COLECTORES SOLARES PLANOS ELDOM GREEN LINE CON RECUBRIMIENTO SELECTIVO

COLECTORES SOLARES PLANOS ELDOM GREEN LINE CON RECUBRIMIENTO SELECTIVO Los colectores solares...

COLECTORES SOLARES ELDOM GREEN LINE CON TUBOS DE CALOR AL VACÍO

COLECTORES SOLARES ELDOM GREEN LINE CON TUBOS DE CALOR AL VACÍO Los colectores solares...

SISTEMAS DE TERMOSIFÓN BAJO PRESIÓN ELDOM GREEN LINE

SISTEMAS DE TERMOSIFÓN BAJO PRESIÓN ELDOM GREEN LINE Los sistemas modernos...
facebook google youtube Diseño y Apoyo DotMedia | Eldominvest 2019