Eldominvest
CALENTADORES ELÉCTRICOS

En los últimos años hemos invertido en el desarrollo de nuevas líneas de dispositivos de calefacción eléctrica con la marca ELDOM: los convectores murales con mando electrónico y mecánico, los convectores estáticos y el calentador infrarrojo radiante.
Se recomienda el uso de dispositivos de calefacción eléctrica ELDOM donde el sistema de calefacción central es insuficiente o cuando no es rentable invertir en un sistema de calefacción local. A menudo, si usted quiere calentar una habitación, el uso de los calentadores eléctricos puede ser más rentable. Además, cuando se desea aumentar la temperatura en las habitaciones utilizadas por personas sensibles al frío, sin tener que sobrecalentar la vivienda.

Los calentadores eléctricos ELDOM:

  • crean comodidad con su calor denso emitida
  • no generan emisiones nocivas
  • trabajan discretamente y silencioso
  • tienen un alto nivel de seguridad.

Cuando se tratan los calentadores eléctricos, la seguridad es una prioridad para nosotros. Las resistencias eléctricas de calefacción que ponemos en los calentadores Eldom se fabrican en la nueva planta a la línea tecnológica de última generación. El estricto control de calidad, que llevan a cabo, garantiza el rendimiento del calentador ELDOM durante su larga vida.

LOS CONVECTORES MURALES ELDOM

LOS CONVECTORES MURALES ELDOM

LOS CONVECTORES MURALES ELDOM La vida larga – las resistencias de acero son dos veces...
CONVECTORES ESTÁTICOS ELDOM

CONVECTORES ESTÁTICOS ELDOM

CONVECTORES ESTÁTICOS ELDOM Fabricado en la UE. Tres grados de control de la...
facebook google youtube Diseño y Apoyo DotMedia | Eldominvest 2019